lunes, 28 de febrero de 2011

Tocados Febrero 2011



7 comentarios:

  1. Hola Marilo soy Vane Vera, que bonitos...sabia que tenias talento para esto pero no me imaginé que llegarias a esto...

    Pues que bien me ha venido verte por aqui, porque en junio tengo una boda y necesitaría un tocado, me puedes asesorar??

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!!
    Necesitaría uno no muy grande para una boda, te puedo enseñar el vestido para que me aconsejes.....

    ResponderEliminar
  3. Son ideales! me encanta el de la flor azul celeste.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane..que tal?? claro que si yo te hago lo que tu me digas..ya veremos los colores etc..pero no lo dejes mucho que luego se aproximan los meses estrella y estaré mas liada..ok?

    ResponderEliminar
  5. Si lo suyo es ver el vestido así mejor..lo adaptamos al vestido y a ti claro..

    ResponderEliminar
  6. Ese se puede hacer con la tela que se quiera es muy mono si...estos tipo plato con tela suelen quedar muy bien y quedan bien con la mayoría de vestidos..

    ResponderEliminar